31
May
10

En ausencia

Roma habla con ella. una en el trabajo la otra en la casa

Ella – me meo,voy al baño

Roma – voy a ser más kinky de lo normal y te voy a decir: mostrame como hace pis esa conchita y meame toda, linda! te amasaría toda mientras meas.

Ella – no me parece Kinky me encanta. Yo te RE pediría que ma hagas pis, encima de mi cuerpo y en la boca. Me caliente mucho esa idea. Amor de mi alma, me moriría de la emoción si me amasaras toda y me llenaras de mimos.

Ella – ¿Cómo estás ahora?

Roma – ahora estoy cachonda, un poquito mojada… nos imagino meadas, con las piernas con ese picor caliente que da el pis chorreado y lamiendonos, lamiendote toda la pierna hasta dejartela limpia de pis, y la concha, hasta sentir solo la humedad del sexo, diciendome ella (tu concha divina) que estás lista para coger, y besarnos, con la mezcla de fluidos, pis, flujo, saliva, lento, profundo, sentir todos tus sabores, coger meadas y sudadas todo mezclado… si me lo permitís me voy a tocar un rato pensando en vos, turrita de mi alma.

Roma – en estos momentos no te amo, te quiero coger con violencia, clavarte al colchon a fuerza de conchazos y cachetadas, hacerte mierda como la putita que sos. MIA solo MIA, MI PUTITA, MI ELLA

Ella – Uuuf, sí, te lo permito. Y te agrego letra, pensando en una fantasía que siempre tuve: coger una tarde super calurosa en una casa en la playa, después de haber estado al sol en la arena, con la piel super roja y quemada. Coger así, no solo meadas y sudadas hasta chorrear agua, sino también con la piel tan ardida que el roce de una en la otra produzca dolor, un dolor inmenso y a la vez adictivo, placentero. Tocate y contame, pero por mensaje porque de la ofi ya me voy.

Ro: t cuento: me meto los dedos los saco los lamo, me cojo otra vez, pienso en nos sudadas, calientes, en vos viajando, en tocarte, ahí dond estés, bien putita que la gente sepa como sos, que me mees contra un arbol y saborees tu pis en mi boca, lamert las ttas con tu pis cogerte contra un arbol, sin tocarte la concha por sucia, solo la cola, por zorra…

Ro: estás caliente en el bondi, mojada y la gente lo ve en tu cara y me mata, me exita saber eso, que sos una cerda, muy tierna y amable, pero en el fondo bien yegua, desesperada por que te cojan mucho. Te amo putita, te amo tierna, yegua, trola, amante, amada, mujer, nena, puta, conchuda, te amo.

Ro: me estoy frotando contra una silla… no me alcanzan mis dedos… no doy más
Ella: estoy caminando a casa, son 10 cuadras
Ro: caminas asi mojadita, que lindo putita, la bombacha mojada, el hilito escapando y cayendo un poquito por el costado, vos cerrando las piernas para evitar que se escape y para frotarte disimulada, con cara de yegua en celo… quiero verte y guiarte que seas titere
Ella: Jajaja si que me mojo pero sigo mestruando. Y la bombacha nunca mojo xq soy adicta a los carefree. Si, tu titere y esclava. Puta sin limites, yegua en celo sos.

Ahí terminó la conversación, el intercambio de mensajes y palabras y yo no terminé, pero disfruté y me lamí los dedos y las tetas, para limpiarme y darme un último gustito antes de tirarme a bañar… esta noche, con suerte, seguiremos.
Anuncios

6 Responses to “En ausencia”


  1. 1 Florencia
    mayo 31, 2010 en 11:57 PM

    ¡Romaaaa, me dijiste que ibas a postear ALGO de los mails, no TODO y de este tenor! Muero de vergüenza. Voy a tener que mudarme de país.
    Merecés un buen par de nalgadas. Qué criatura, por Dios…

  2. mayo 31, 2010 en 11:59 PM

    Sos inmunda de una manera muy excitante 🙂

  3. 3 Florencia
    junio 1, 2010 en 12:15 AM

    Che, querido… Sí, vos, Oscuro… Dejá de hacerte el banana con esos comentarios porque te voy a dejar el ojo bastante más oscuro que el resto de tu ser. Digo, no sé…
    ¡Cuack!

  4. junio 1, 2010 en 12:17 AM

    La verdad… verdadera WTF?!

    Pobre Oscuro…

    Flor que le hiciste a la nena!!
    Para eso te la entrego?

  5. 6 Florencia
    junio 1, 2010 en 12:25 AM

    No sean bufarros… Yo ya hablé con la madre y dió el visto bueno. A TODO.


Comments are currently closed.

Menú

Tags

Únete a 1 seguidor

Las frutillas del postre

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: